Finaliza otro año

 

Último atardecer del año

Llegó la hora de hacer balance y pienso que debe ser la forma con la que deben iniciar miles de diarios el día de hoy, bueno, realmente no lo publicaré hoy porque es una noche para pasarla con mi familia pero si que es la tarde donde una se siente algo nostálgica y todos son recuerdos mejores o peores. La vida en Colombia es maravillosa, el clima, su gente, la Navidad pero el día a día se hace duro porque la economía no acompaña a pesar de tener empleo pero es que los salarios son bajos y comparándolos a los de Europa o Estados Unidos son un chiste aunque si que es cierto que al cambio es cuando únicamente se nota y que los 1000€ de Europa que cuadruplican mi salario son nada al mes en esos países, así pues parece que todos tenemos motivos para alegar.

 

Último atardecer del año

Tirando de optimismo les diré que la salud me acompaña, mi familia es feliz y yo en lo personal tengo proyectos que si bien están en construcción se que llegarán a buen puerto y eso me reconforta, es un final de año bien diferente a los de otros años, un año donde he vuelto a creer en cosas olvidadas y donde he tomado decisiones que jamás habría creído tomar.

 

Último atardecer del año

Además de lo personal les voy a ser sincera y me ha hecho ilusión entrar en Steemit, es como tener un diario al que escribir pero sin secretos aunque muy íntimo, algunos se preguntarán por qué y en realidad es porque de momento es un baúl de recuerdos y un escenario para mostrarles mi país y espero que en breve otras muchas experiencias.

 

Último atardecer del año

El año acaba contemplando el último atardecer y siento que este próximo va a traer muchas cosas nuevas y espero que todas mejores.

 

Último atardecer del año

Besos @chila


 

Imagen propia

 

Imagen propia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *