Los sueños comenzaban…con una despedida

IMG-20180930-WA0066.jpg

Todo viaje comienza con una despedida porque en Colombia somos así o al menos mi familia es así en estos casos y da igual que vayas por unos días o que no vayas a volver que te montan una fiesta de despedida dándole importancia a cruzar el océano. Jamás hay que dar por hecho que lo que haces será lo último en la vida y esto es un punto y seguido lleno de emociones contradictorias, muchos miedos, mucha alegría y muchas esperanzas de que todo irá bien y así me hicieron sentir en aquella despedida que ahora quiero compartir con ustedes.


 

Una despedida

 

Una despedida


 

Una despedida

 

Una despedida


 

Una despedida

 

Una despedida

Se pueden imaginar que en el trabajo también me formaron una fiesta y me dijeron que me echarían de menos, a veces el hecho de salir del país tiene unas connotaciones que una no comprende como se toman en esta Colombia, es como que sales y ya no vuelves y lo sientes así aunque sea para unas pocas semanas.


 

Otra despedida

 

Otra despedida

Y los amigos de la vieja guardia tampoco quisieron faltar, esos que siempre te llevas a pesar del tiempo que pase sin verlos, siempre importantes en la vida y siempre presentes.

g 

Despedida especial

 

Despedida especial

Y es que una en Colombia no puede decir que sales de paseo a conocer Europa porque te montan una fiesta y te hacen sentir genial pero triste a la vez, tras las muestras de cariño toca el cortejo al aeropuerto que en nuestro caso es pequeñito y casi llenamos la sala de embarques con tanto cariño.


 

En el avión

 

Compi de viaje

Besos @chila


 

Mafe

 

Hermanas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *