Nuevas amistades

IMG-20190909-WA0008.jpg

Barra colombia.png

Estar lejos del hogar forja nuevas amistades y cuando un grupo de personas trabajan juntas durante muchas horas acaban siendo un buen grupo de amigas donde curiosamente ninguna es europea de nacimiento, nos juntamos tres lindas colombianas, una hermosa venezolana y una preciosa brasileña ¿Queréis añadir algo de picante a la mezcla?. Yo añadiría un partido de la selección Colombia que compartir a miles de kilómetros junto a los tuyos que poco a poco van entrando en tu vida ¿Y si ganamos? …Mejor sienta!

IMG-20190906-WA0013.jpg

Barra colombia.png

Imaginad un cumpleaños sin tu familia, pues para eso están las amistades que en ese momento aún eran compañeros de trabajo, muchos meses de contacto con ellos ha creado un bello vínculo por lo que ahora muchos de ellos son amigos a los que jamás podré olvidar en un año muy complicado con un cambio drástico en mi vida.

 

IMG-20190629-WA0016.jpg

Barra colombia.png

En esta travesía por la vieja Europa han pasado muchas personas por mi vida a las que recuerdo con cariño pero el destino nos ha ido separando y quedan las imágenes y esos momentos junto a ellos que ya forman parte de una biografía muy íntima.

IMG-20190302-WA0024.jpg

Barra colombia.png

En definitiva siempre te quedan tus ángeles muy cerca con las que compartir, reír, pasear, conocer y las que acudir cuando las cosas no marchan todo lo bien que esperabas, son un refugio en un mundo diferente y a las que debo mucho en este nuevo camino que inicié hace ya un año, gracias chicas, gracias amigas.

IMG-20190909-WA0007.jpg

Barra colombia.png

Besos, @chila

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *