Una tarde para compartir la Navidad

20191216_184144.jpg

Barra colombia.png

Estamos en Navidad y toda la ciudad se engalana de luces y color, pasear es un placer y disfrutar de las calles con apenas 15 grados se hace un privilegio comparando con los climas europeos.

20191216_191623.jpg

Barra colombia.png

Tiene el gobierno de la ciudad por costumbre encargar unas preciosos adornos navideños de colores y luces que se transforman en juegos visuales impresionantes y tras repetir un par de años el de este es absolutamente nuevo con un estilo similar al de un bosque animado que durante la presentación es todo un espectáculo.

20191216_190838.jpg

Barra colombia.png

La calle principal se llama Marqués de Larios y se engalana espectacular con unas bocacalles más discretas pero de colores cálidos y adornos más tradicionales que simplemente la belleza natural de la ciudad ya de por sí iluminan cada esquina.

20191216_190626.jpg

Barra colombia.png

No he querido perderme tal cual hice el pasado año el ambiente navideño y espero poder disfrutarla alguna que otra noche, el día comenzó bien con un almuerzo de Navidad con los compañeros del trabajo que es otra preciosa tradición de acá mezclado un poco con un amigo invisible que se ha arraigado como costumbre universal y como me encontraba animada qué mejor que pasear por las calles de la capital.

Barra colombia.png

Una bonita tarde para una amante de la Navidad, visité la Catedral y su precioso y coqueto pesebre navideño, un bello pesebre de flores naturales adorna la entrada y la calidez de los restaurantes de toda la capital con sus terrazas decoradas y sus estufas exteriores invitaban a cenar a la luz de las velas y las flores de pascua.

20191216_184236.jpg

Barra colombia.png

Bella Navidad

Besos @chila

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *